test

Cristina
17/09/2022
Célebre mi boda ayer, en esta preciosa finca, y no tengo palabras para describir lo bien que salió. Raquel y su equipo cuida casa detalle para que todo salga bien, si tienes algún pequeño imprevisto con algún invitado te lo solucionan súper bien y de muy buena gana. Revientan a tus invitados a comer y beber, ofrecen un cóctel brutal y un banquete inmejorable, cuidan y miman a cada invitado. ¿Si lo recomiendo? Muchísimo. Ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Miguel
27/08/2022
¡La boda que siempre había soñado! ¡Muchísimas gracias Raquel, día perfecto! No faltó detalle, la finca, espectacular, el menú y la comida, perfecto, y de mucha calidad y cantidad. Raquel estaba atenta a todos y a todo. ¡Todo el mundo se quedó encantado con el día! ¡Ni una sola pega al día! ¡Volvería a repetirlo una y otra vez!
Elena
27/08/2022
Solo puedo decir cosas bonitas y dar las gracias. Todo en esta finca es perfecto. La finca en sí es maravillosa, está muy, muy cuidada, con todos los detalles que puedas necesitar, pero, a esto, hay que sumarle unos responsables de finca encantadores y siempre preocupados porque salga todo bien, una comida abundante y exquisita, todos los invitados quedaron más que satisfechos, y un servicio espectacular. Y aquí queremos mencionar especialmente a Raquel.
Sara P.
18/06/2022
Es acogedora, muy verde, solo para celebrar una boda al día, todo al aire libre, pero con plan B por si llovía… La reservamos rápido y durante los meses posteriores, tanto Soraya como Raquel nos asesoraron genial con las elecciones y organización de la boda, desde orientarnos con la elección del menú, qué córner poner, si poner 3 o 4 platos, cómo entregar las sorpresas que habíamos preparado para los invitados, qué suele funcionar y qué no… Pero, cuando de verdad pudimos ver la experiencia y profesionalidad de la empresa INbodas y, sobre todo, de Raquel, fue el día de la boda. Todo salió a la perfección gracias a ella y a su equipo
Mireia A.
09/07/2022
Estamos encantados con el resultado del evento. La profesionalidad de los trabajadores de la finca, de 10 y la implicación de la gente de Inbodas, inmejorable. Gracias a todo el equipo y en particular a Raquel que supo sacarle partido a nuestra boda temática.
Beatriz M.
Somos Beatriz y Jose y nos casamos el día 19/10/19 en Espacio Eboli (Inbodas). Fue un día increíble, espectacular, sin palabras… nos volveríamos a casar una y mil veces allí, y todo gracias a la atención de cada uno de los departamentos. Gracias a Roberto por marearle hace más de un año para elegir finca. El cóctel y el banquete perfecto, todo buenísimo y en abundancia y, por supuesto, no me puedo olvidar de Raquel, que hubiéramos hecho sin ella muchísimas gracias a ti por tu trabajo, por tu preocupación, por tu dedicación y por tu atención. Gracias.